Coloquio con el Dr. Paciano Padrón: “Que pasó en Venezuela el 23 de enero” para martes 24 de enero en Miami. EEUU. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 19 de enero de 2017

Coloquio con el Dr. Paciano Padrón: “Que pasó en Venezuela el 23 de enero” para martes 24 de enero en Miami. EEUU.

Prensa. intdemocratic.org
El interamerican institute for democracy invita a la comunidad venezolana  al coloquio con el Dr. Paciano Padrón sobre la temática: “Que pasó en Venezuela el 23 de enero” a efectuarse el martes 24 de enero a las 10:30am en su sede ubicada;  2100 Coral Way. Ste. 500  Miami, FL 33145 en los Estados Unidos.

Cabe destacar, que el Dr. Paciano Padrón: distinguido parlamentario venezolano, Abogado e Historiador. Miembro de la Sociedad Bolivariana de Venezuela. Profesor en la Escuela de Derecho y Estudios Políticos de la UCV (desde hace 44 años). Profesor en la Universidad Metropolitana y Profesor Invitado en distintas universidades nacionales y extranjeras.

Además el Dr. Padrón por 20 años fue Diputado al Congreso de la República, presidiendo importantes Comisiones, como la de Política Exterior, durante tres legislaturas, y la de Contraloría, durante un quinquenio. Fue miembro directivo, durante 10 años del Parlamento Andino que reúne la voluntad política de Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, siendo Presidente del mismo durante 2 años.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.