Conforman Alianza Nacional Constituyente para tratar situación crítica del país en Delta Amacuro. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 20 de enero de 2017

Conforman Alianza Nacional Constituyente para tratar situación crítica del país en Delta Amacuro.

Prensa. elperiodicodeldelta.com
Se conformó en conjunto con ONG´s, políticos de la región y el partido socialcristiano Copei la Alianza Nacional Constituyente (ANC), con el objeto de proponer una salida constitucional a la situación crítica que atraviesa Venezuela.

Así lo anunció el primer vicepresidente del partido en el estado Delta Amacuro, José Manuel Salazar, quien indicó que en vista de la situación país, las ONG´s así como la sociedad civil optaron por promover la Constituyente para lograr relegitimar todos los poderes públicos y demás instituciones del Estado.

“Convocamos a las fuerzas vivas a sumarnos a esta lucha para que sean relegitimados todos los poderes y rescatar institucionalmente Venezuela, basta con salir a la calle para mover la fibra humana. Como partido político estamos acompañando al pueblo deltano y venezolano”, resaltó el dirigente copeyano.

Por otro lado, en cuanto a la relegitimación de la propia organización, Salazar señaló que se encuentran a la espera del cronograma para iniciar con la recolección del 0,5% en 60 días que exige el Consejo Nacional Electoral (CNE). Hasta el momento la tolda verde en la entidad cuenta con una militancia de 5 mil personas, sin contar a los nuevos activistas que se sumarán.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.