Denuncian que combos no son distribuidos a inquilinos. Delta Amacuro. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 19 de enero de 2017

Denuncian que combos no son distribuidos a inquilinos. Delta Amacuro.

Prensa. elperiodicodeldelta.com.
Algunos habitantes en condición de inquilinato en Tucupita, denunciaron que hasta el momento no han sido beneficiados por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Claps). Así lo manifestó Adolfo Gómez, quien manifestó que el combo que estima vender la Alcaldía cuesta Bs. 30 mil 600, sin embargo, el usuario aseguró que lo excluyeron en su comunidad por estar en situación de arrendamiento de una vivienda.

El afectado señala que ese programa tiene que ser para todos por igual, ya que se encuentra viviendo desde hace muchos años en Tucupita y por ende los programas sociales que llegan al Delta le corresponde, tanto a él como a su familia. Otra usuaria, que prefirió no dar su nombre, aseguró que fue desincorporada del ayuntamiento capitalino y al parecer no puede ser beneficiada.  

Asimismo, María Torres, aseveró que no depende económicamente de un organismo, pero quiere que sea beneficiada por la Alcaldía ya que, de acuerdo a los comentarios que ha escuchado son tres cajas que van a vender.

Esperan que en esta semana se normalice la situación porque afirman que todos y cada uno de los habitantes del estado está en la necesidad de recibir los productos de la canasta básica, ya que tienen que gastar mucho dinero con los productos brasileños y casi no se consiguen en los comercios de la ciudad. Piden mayor control a la hora del expendio de los rubros para que no haya inconformidad en la población.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.