Diputados denuncian ante la OEA la situación de la Asamblea Nacional. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 19 de enero de 2017

Diputados denuncian ante la OEA la situación de la Asamblea Nacional.

Prensa. lapatilla.com
Este miércoles los diputados de la Asamblea Nacional marcharon hasta la sede de la Organización de Estados Americanos, en Caracas, para denunciar la situación que actualmente vive el parlamento venezolano.

La marcha fue encabezada por el presidente de la Asamblea, Julio Borges, desde la plaza Brión de Chacaito hasta la sede de la OEA en Las Mercedes, quien entregará un documento en el cual exponen las diferentes problemáticas que presenta actualmente el Parlamento por parte del régimen venezolano.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, indicó que asistieron hoy a la sede de la Organización de Estados Americanos reactivar los caminos que el año pasado fueron trancado.

Asimismo, Guevara indicó que se retomará la agenda para que la Carta Decmorática que ya fue activada continúe su rumbo, “para que se ejerza toda la presión internacional posible para retomar la democrácia en Venezuela”.

Reiteró la convocatoria para el 23 de enero. “La única forma que vamos a conseguir la libertad y restituir la democracia es ejercer toda la presión que tenemos, la primera la institucional, la segunda la internacional y la tercera es la movilización de la calle”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.