Movimiento Agroalimentario de Voluntad Popular juramenta a 40 nuevos miembros en Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 19 de enero de 2017

Movimiento Agroalimentario de Voluntad Popular juramenta a 40 nuevos miembros en Apure

Prensa. Voluntad Popular.
El coordinador nacional del Movimiento Agroalimentario de Voluntad Popular, Jhoender Jiménez, inició una gira nacional para constatar la situación del sector. Desde el estado Apure, denunció las paupérrimas condiciones en las que se encuentran los campos y juramentó a los responsables regionales del movimiento, quienes acompañaran la defensa de la producción agropecuaria en todo el país. Entre los nuevos miembros de la tolda naranja destacó el caso de Efraín Yadala, quien se encargará de coordinar al Movimiento Agroalimentario en el estado Apure.

“Hoy tenemos más de 40 nuevos miembros que se van a incorporar para construir #LaMejorVzla productiva, nuevos miembros de la importancia de Efraín Yadala, quien se estará uniendo a las filas de Voluntad Popular para asumir la dirección del Movimiento Agroalimentario en el bajo Apure. Juntos continuaremos llevando el mensaje de Leopoldo López a todos los productores del país, para garantizar que podamos tener #LaMejorVzla de Paz, Bienestar y Progreso”.

Jiménez destacó durante el acto que los productores agropecuarios de San Fernando de Apure carecen de los agroinsumos necesarios para mantener el sector agropecuario en funcionamiento, así como también enfrentan problemas de inseguridad. “Hoy el maíz desapareció en la mesa de todos los apureños, no hay producción ganadera, los pescadores no tienen siquiera motores para sus lanchas y los silos de almacenamiento están completamente vacíos. Los únicos que se benefician aquí son las mafias dirigidas por el gobernador Ramón Carrizales, a quién le exigimos responda por el pueblo. Mafias que viven de la extorsión, del secuestro y el asesinato de los productores agropecuarios para poder sacar la poca producción que hay hacia Colombia”.

En ese sentido, el dirigente social reafirmó el compromiso de los nuevos miembros de la tolda naranja para construir la Venezuela productiva de la que habló Leopoldo López. “A los venezolanos queremos decirles que en este 2017 inicia la Venezuela agricultora, esa Venezuela productiva que siempre soñamos los venezolanos y que está al alcance de nuestras manos”, puntualizó.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.