Acto de recepción de nuevos discentes enaltecen VIII Aniversario UNES en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 17 de febrero de 2017

Acto de recepción de nuevos discentes enaltecen VIII Aniversario UNES en Apure.

En  el 2017 la UNES a nivel nacional tiene la meta de formar más de 10 mil funcionarios policiales.
Prensa. Unes-Apure.  Milagros Laya
La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) sede Apure, inicio como estaba establecido a nivel nacional, el  acto de recepción de los nuevos discentes del proceso académico I-2017, el cual se desarrolló en medio de la programación del VIII Aniversario de la UNES.

El acto se desarrolló en el patio central de nuestra Alma Mater, estuvo presidido por el Director del Centro de Formación, Julio Ruggiero, acompañado por autoridades de los cuerpos de seguridad del estado y por el Director Nacional de Prevención y Control, Ronald Rojas.

Ruggiero, informó, que para el Programa Nacional de Formación en Servicio Policial proceso I-2017, fueron admitidos un total de 204 discentes de los cuales 104 bachilleres, 56 profesionales, así como también fueron recibidos 26 en Servicios Penitenciarios, 18 por Ciencias del Fuego y Seguridad Contra incendios.

También recalcó, que este nuevo número de discentes corresponde al llamado que hizo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para la reestructuración de la Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) a través de su formación en las UNES y relanzar el Plan Patria Segura.


“De manera simultánea se realizó plan de captación especial en diferentes puntos del estado Apure, donde más de 1.300 aspirantes hasta ahora, continúan desarrollando diferentes pruebas para lograr ingresar a la UNES Apure” finalizó Ruggiero. Cabe mencionar que en el transcurso de la semana Aniversario se han efectuado diferentes actividades de sano esparcimiento para el disfrute de la comunidad unesista. 


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.