AN sesionó al lado de la casa de Ledezma con pocos diputados. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 20 de febrero de 2017

AN sesionó al lado de la casa de Ledezma con pocos diputados.

Prensa. Estimulo.
Lo que comenzó siendo una sesión especial de la Asamblea Nacional en el Campo Deportivo Las Mesetas en la urbanización Santa Rosa de Lima, por los dos años del encarcelamiento del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, terminó siendo una sesión mixta de la Comisión Permanente de Política Interior y de la de Régimen Penitenciario.

Fueron pocos los diputados, unos 40, los que se presentaron a las 10:00 am al polideportivo en Baruta. Incluso el presidente de la AN, Julio Borges, tras abrir el acto se retiró. Muchas de las sillas dispuestas para los diputados estaban ocupadas por concejales y abogados de comisiones. Había más vecinos que políticos. Cosa que destacó el diputado Henry Ramos Allup, al tomar la palabra.

“Esto se parece más a una asamblea vecinal que a una sesión de la AN y en hora buena”, expresó. El presidente de la Comisión de Régimen Penitenciario, Richard Blanco y en la presidenta de la Comisión de Política Interior, Delsa Solórzano, llevaron adelante la sesión. El único punto tratado fue exigir la libertad de los presos políticos.

Ramos Allup, sobre Ledezma, señaló: “Simplemente con el conocimiento que tengo de Antonio, puedo decir que es un luchador social, un hombre honorable y decente. Un hombre al que se le puede señalar, como a todos nosotros, de errores políticos, pero no tiene máculas en su quehacer como servidor público”.

También hizo mención a la acusación que hizo el lunes pasado el Departamento del Tesoro de Estados Unidos en contra del vicepresidente Tareck El Aissami, por presunto narcotráfico y lavado de dinero. “Mientras nosotros no tenemos pasaportes, terroristas vinculados con (el vicepresidente) Tareck El Aissami tienen pasaportes venezolanos”, añadió el expresidente del Parlamento.

El primer vicepresidente, Freddy Guevara, sostuvo que Antonio Ledezma en 2014 fue “el principal propulsor para consolidar una unidad para lograr la victoria de 2015 (parlamentarias) cuando habían distintas posturas dentro de la oposición”. Por su parte, el diputado Richard Blanco del partido de Ledezma, Alianza Bravo Pueblo, se refirió al Alcalde de Caracas como “un hombre de bien”. Aseguró que “los únicos fusiles que ha manejado son lo de las fumigaciones, y las únicas tanquetas, son los los tanques de agua para la vida de los barrios”.

En ese momento, Ledezma, quien cumple condena de casa por cárcel, se asomó por la ventana con una bandera de Venezuela. Volvió a saludar desde el balcón cuando su esposa, Mitzy Capriles de Ledezma, tomó la palabra.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.