CONVERSATORIO: Pedro Izarra expuso su plan de gobernanza en Tovar. Mérida. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 20 de febrero de 2017

CONVERSATORIO: Pedro Izarra expuso su plan de gobernanza en Tovar. Mérida.

Invitado por la MUD de ese municipio, Izarra compartió su propuesta con los también pre-candidatos a la Gobernación, Carlos Ramos y Jesús Rondón.
Prensa. Pedro Izarra.
Tres de los pre-candidatos a la Gobernación del estado Mérida por la Mesa de la Unidad Democrática, atendieron la invitación de la dirigencia de la coalición opositora en Tovar y participaron el pasado jueves en horas de la tarde, de un conversatorio en el que expusieron sus propuestas de gobierno.

Pedro Izarra habló de su plan de gobernanza en materia de altas políticas públicas en los que destacaron temas de gran importancia para el devenir político, social, económico y cultural del estado Mérida, así como tambien de la situación política del país.

"Hablamos de ambiente, geografía, agricultura y servicios públicos, también se tocaron aspectos relacionados con la salud, seguridad ciudadana, deporte y educación", señaló.

Al respecto manifestó que están encaminados en la dirección correcta, enfocados en  función de las altas políticas publicas que la gente está esperando de sus futuros gobernante, por su puesto afincados en las elecciones primarias para designar en un futuro cercano al abanderado de la oposición para las elecciones regionales.

Explicó que trabajo pre-electoral está enfocado  en recorrer el estado para establecer ese contacto directo con el pueblo que actualmente es tan necesario, pidiéndole a la MUD que designe de una vez por todas la comisión electoral que se encargará de dirigir las elecciones primarias, para que Mérida tenga su candidato a Gobernador y los municipios sus candidatos a las alcaldías.

Finalmente agradeció a la MUD de Tovar por la iniciativa de organizar este conversatorio, así como también a los pre-candidatos Carlos Ramos y Jesús Rondón por haber compartido sus ideas con la comunidad del Valle del Mocotíes. (CNP 6798)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.