Diócesis de San Fernando participó en el encuentro nacional de Pastoral de medios de comunicación social. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 20 de febrero de 2017

Diócesis de San Fernando participó en el encuentro nacional de Pastoral de medios de comunicación social.

Prensa. Infodiocesis de San Fernando.
Con el Lema “Comunicar Esperanza y confianza en nuestros tiempos”, se celebró en la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana el encuentro nacional de delegados de la Pastoral de los Medios de Comunicación Social, en la que participación de 18 Diócesis de Venezuela entre las cuales estuvo presente la Diócesis de San Fernando de Apure, en la persona del Pbro. Ender Moissant.

Entre los días 15, 16 y 17 de febrero, los participantes reflexionaron en torno al mensaje del Papa Francisco para la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales de este año, plantear líneas de acción para el diseño de un Plan operativo de acción pastoral, además de analizar la situación social, económica y de los medios de comunicación en Venezuela, teniendo como ponentes a la Lcda. Carmen Reyes, delegados de Cáritas de Venezuela y el Periodista Vladimir Villegas.


En este Encuentro Nacional de Delegados contó con la presencia de Mons. Tulio Ramírez, Obispo Auxiliar de Caracas y miembro de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación, y del Sr. Nuncio Apostólico en Venezuela, Mons. Aldo Giordano, quien presidió la Eucaristía de Clausura y trasmitió un mensaje de cercanía del Papa Francisco al mismo tiempo que les animó a seguir trabajando con sentido de comunión y con esperanza. 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.