Poliguárico atrapó a tres por usurpación de funciones. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 17 de febrero de 2017

Poliguárico atrapó a tres por usurpación de funciones.

Prensa. noticiascalabozo.com.ve
En una posada ubicada en la carrera 9, al lado del Museo de la Ciudad, fueron atrapadas tres personas, los cuales se hacían pasar por funcionarios pertenecientes a la Vicepresidencia  de la República con la finalidad de ofrecer ayudas sociales en diversos sectores del municipio.

El Supervisor Jefe Vicente Oviedo, director del Centro de Coordinación Policial Nº2 de la Policía del estado Guárico fue el encargado de precisar los detalles del procedimiento realizado, ya que funcionarios a su mando fueron los encargados de poner tras las rejas a los dos hombres y la fémina que incurrieron en el delito de usurpación de funciones.

Explicó el director del Ccp2 que cumpliendo lineamientos del Comisionado especial en materia de seguridad  y director de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar, realizaron la detención de los hombres de 38 y 25 años de edad, oriundos del estado Zulia; así como también la  fémina de 25 años que los acompañaba, la cual resultó ser oriunda de Valera estado Trujillo.

Efectivos adscritos a la Coordinación de Investigaciones del Ccp2 dieron con las personas, a las cuales se les incautó tres gorras, una de color rojo con el emblema del gobierno bolivariano de Venezuela, otra de color negro, con el escudo de la República Bolivariana de Venezuela y una última de color verde perteneciente a la Fuerza Armada de la República Bolivariana de Venezuela. Así mismo tenían en su poder un uniforme de campaña de color verde oliva, con insignias del Ejercito Bolivariano, dos radios propiedad de un organismo de seguridad del Estado, un chaleco táctico de color verde, dos chapas de color dorado con los emblemas del Ministerio de Educación y Milicia Bolivariana, una computadora tipo laptop de color blanco, marca Canaima, cuatro credenciales del gobierno bolivariano y coordinación nacional de participación social del despacho del presidente, con el nombre de uno de los detenidos, dos sellos uno de la coordinación nacional de participación social del Ministerio de Habitad y Vivienda.

Así mismo les fue incautada una chemis de color azul, con el emblema de Comisión de Asuntos Estratégicos y Políticos, un par de botas militares y tres teléfonos celulares. Luego de practicada la aprehensión, el caso fue remitido a orden de de la Fiscalía 5ta del Ministerio Público, que seguirá con las investigaciones correspondientes.

El Supervisor Jefe Oviedo  resaltó el trabajo efectuado por la coordinación de investigaciones del Ccp2, por lo cual se obtuvo un resultado positivo, logrando frenar las actuaciones de este grupo que estaba conformado con la intención de aprovecharse de la necesidad de las personas en la jurisdicción.

Oviedo aprovechó la oportunidad para invitar a todos los productores de los municipios Miranda, Camaguán y Guayabal asistir a una reunión pautada para el próximo viernes en las instalaciones del club San Marcos de Calabozo a las 9 de la mañana, con la finalidad de debatir temas concernientes a la seguridad. Por otra parte agregó que estos procedimientos son muestra fehaciente de la efectividad de los diferentes planes de seguridad emanados del gobernador Ramón Rodríguez Chacin, para brindar sensación de seguridad que se merecen todos los habitantes de la región llanera.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.