GuidePedia

Prensa. Infodiocesis de San Fernando.
Los Sacerdotes y diáconos al servicio de la Diócesis, se dieron cita este miércoles 08 de febrero en la Parroquia Santuario Nacional El Nazareno de Achaguas, para celebrar junto con el Obispo Diocesano, la primera Reunión general del Clero correspondiente a este año 2017.

“Una Experiencia de Fraternidad para la Misión”, así lo indicó el Excmo. Mons. Alfredo Enrique Torres Rondón, Obispo de San Fernando de Apure, destacando además “la importancia de los espacios donde podemos fomentar la comunión y la Participación; y este, es uno de ellos y es vital”.

La Jornada, que comenzó a los pies del Señor Sacramentado, tuvo como matiz especial el impulso del Plan de Pastoral. Por ello el Sr. Vicario de Pastoral, Pbro. Eliomar Valera ofreció como tema de formación “la Línea Teológico Pastoral del Concilio Plenario de Venezuela”. Al finalizar la Reunión el Sr. Obispo valoró el trabajo que llevan cada uno de los Sacerdotes en las diferentes Parroquias y les exhortó a “asumir la acción pastoral con alegría y disposición”.
 
Top