Tinedo Guía: El pánico a la verdad motivó la salida de CNN. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 17 de febrero de 2017

Tinedo Guía: El pánico a la verdad motivó la salida de CNN.

Prensa. Patilla.com
El presidente del Colegio Nacional de Periodistas, Tinedo Guía, sostuvo la tarde de este jueves durante una entrevista transmitida por CNN que el pánico a la verdad fue lo que motivó al Ejecutivo Nacional para retirar la señal del medio de comunicación de la televisión venezolana.

“Bueno el pánico a la verdad ha motivado que no solamente saque del aire a CNN, ya lo decía anteriormente Rctv, RCN, NTN24 y también TV Azteca, tengo información que la han sacado del aire, por informar inmediatamente lo que está sucediendo en Venezuela, por cubrir las manifestaciones de reclamo de la gente, por cubrir las colas donde la gente espera para conseguir alimentos o para buscar medicinas”, indicó Guía a la periodista Ana María Luengo.

En este sentido añadió que el procedimiento regular en un país donde no existe la censura, empieza por una exhaustiva investigación conducida por el propio gobierno para ratificar o desestimar las denuncias realizadas por CNN y de ser falsas, tomar las acciones necesarias y otorgarle un derecho a réplica a todos los funcionarios que fueron señalados de irregularidades. Para ver video ir a;

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.