Tucupitenses se rebuscan con la venta de unas “teticas”. Delta Amacuro. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 17 de febrero de 2017

Tucupitenses se rebuscan con la venta de unas “teticas”. Delta Amacuro.

Prensa. elperiodicodeldelta.com
Anteriormente las populares bodegas que se localizan dentro de las comunidades de la ciudad eran conocidas para buscar productos en porciones pequeñas, sin embargo, las ganas de tener dinero y trabajar de alguna manera, ha hecho que diferentes personas se rebusquen vendiendo los productos en cantidades pequeñas y en forma de las tradicionales teticas.

En esta forma se pueden encontrar en las calles del centro y de otras comunidades productos como azúcar, café, arroz, aceite, leche, caraotas, lentejas y demás alimentos que, según los que se dedican a este tipo de venta, le encuentran más salida de esta manera que vendiéndolo en un paquete más grande.

LOS PRECIOS
Entre 500 y mil bolívares se puede hallar una tetica de azúcar que equivale a unos 120 gramos del producto, mientras que el café puede costar entre mil y 1.200 bolívares por la medida baja. El aceite, la leche y las caraotas, por lo general, se ubican por encima de los 1.500 bolívares.

Lo cierto es que hoy en día lo que se necesita es contar con una mesa plástica, una silla y una sombrilla, pues desde las afueras de las casas se puede vender cómodamente esta presentación de los productos. Aunque quienes se dedican a esto no lo ven como un trabajo del cual dependen, sí aseguran que les ayuda a rebuscarse y obtener mayores ingresos.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.