1224 Trabajadores de la Alcaldia Distrital del Alto Apure registraron legalmente Sindicato para defender deudas laborales. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 14 de marzo de 2017

1224 Trabajadores de la Alcaldia Distrital del Alto Apure registraron legalmente Sindicato para defender deudas laborales.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Después de varias convocatorias públicas, medios de comunicación radial, televisiva, mensajes, correo, redes sociales entre otras. En Asamblea General como lo establece la LEY, se nombró de manera transparente la Directiva de la Junta Provisional para promocionar un Sindicato: "SUTTDAPDAA".

Por lo que, se introdujo al Registro Nacional de Organizaciones Sindicales (R.N.O.S.) con Sede en San Fernando de Apure, el Acta Constitutiva, listado de Trabajadores, Trabajadoras Constituyentes, Estatutos Sociales de la Organización Sindical y Nómina de Miembros Fundadores a fin de su legalización, y según Art. 419 de la LOTTT Inamovilidad Laboral. Sindicato Único de Trabajadores y Trabajadoras de la Administración Púbica en el Distrito Alto Apure Apure - Estado Apure

SUTTDAPDAA 3- 15-02-2017
Asamblea Extraordinaria, donde le dan el Poder a la Junta Directiva Provisional para ir a las Instancias Administrativas, para reclamar:
Pago Salarial, Cesta Ticket, entre otras, según reza la LEY en sincerar las Políticas Públicas entre la Alcaldía Distrital y Trabajadores, por beneficios del NO pago oportuno y ajustados a la realidad Jurídica.
4- 02-03-2017
La Junta Provisional, introdujo al Ministerio del Trabajo delegada en Guasdualito, el Acta Administrativa al Reclamo
5- 10-03-2017
Se presentaron ante el Ministerio del Trabajo, el Patrono donde hizo su defensa, opiniones, como también la Parte Apoderada.
(Comisión Justicia)

Nota: Se solicitó al Despacho se nos tenga al tanto al resguardo, protección y garantías a los Trabajadores, Trabajadoras, según la LOTTT y la Constitución Art. 89 con respecto a la dignidad de toda persona, Derecho Humano y de la Abstención de Justicia para que las Autoridades competentes actúen referente al orden que se viene solicitando.

Estamos esperando RESPUESTA POSITIVA de los entes gubernamentales a los cuales nos hemos dirigido para exigir DDHH en favor de los Trabajadores Distritales.
La Constancia vence, lo que la dicha no alcanza.

FE CON ACCIÓN¡¡¡

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.