GuidePedia

Prensa. elperiodicodeldelta.com
Febrero, el segundo mes de este año, hasta el momento perfila como el más sangriento con 10 muertes violentas solo en el municipio Tucupita, Las 11 restantes son parte de solo enero y marzo.

Un total de 16 homicidios se han registrado en el primer trimestre del año 2017, mientras que unos pocos de estos crímenes han sido resueltos por los organismos de seguridad.

Algunas de las muertes que más resonaron en los ojos del tucupitense fueron los trágicos decesos de dos funcionarios de cuerpos policiales diferentes, uno de ellos víctima de un robo, mientras que el otro trataba de capturar a unos ladrones del Mercado Municipal.

Hasta el momento los cuerpos de seguridad no han resuelto por completo los 16 crímenes que se cometieron en la capital del estado Delta Amacuro.

DIERON DE BAJA

Por otra parte los procedimientos de la Policía del Estado Delta Amacuro (Peda), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dieron como resultado cinco abatidos.

Uno de los más sonados fué el enfrentamiento de “El Caimán”, también “El Mochito” y “El Chande”, todos ellos, según la voz oficial, delincuentes peligrosos.

MÁS VIOLENTA
La mayor cantidad de hechos sangrientos se registró en la parroquia Argimiro García Espinoza con el deceso de siete personas, le siguen la José Vidal Marcano y San Rafael.


 
Top