84 Sopas amiga fueron entregadas este fin de semana a niños, mujeres y hombre de escasos recursos en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 27 de marzo de 2017

84 Sopas amiga fueron entregadas este fin de semana a niños, mujeres y hombre de escasos recursos en San Fernando.

Prensa. Fundación una Sopa Amiga. Apure.
El sábado 25 de Marzo del 2017, en las horas de la mañana el equipo de una sopa amiga se reunió y puso manos a la obra en la elaboración de “la súper sopa” que más tarde estarían repartieron en distintas calles de San Fernando del estado Apure.

El equipo integrado por 5 jóvenes: Alexandra Laya, Adrian Tang, Nismar Ortega, Anaisa Fortuna y Felix flores, en conjunto con dos colaboradores más hicieron realidad la misión de UNA SOPA AMIGA APURE, relizando 84 sopas que llegaron a manos de los más necesitados de nuestro pueblo apureño.

El punto de encuentro para la repartición fue el terminal de pasajeros, desde donde se trasladaron al mercado municipal, Paseo Libertador, estatua del San Fernando Rey y avenida Caracas. Recorrido por el que fueron haciendo entrega de las sopas a niños, mujeres y hombres.

Gracia a la colaboración de muchas personas mediante su donativo, la sopa contó con ricos y variados ingredientes, superando la meta estipulada por el equipo de 50 sopas a 84.  Felices y orgullosos estaban de todos los que los ayudaron a ayudar a los más necesitados. El equipo de UNA SOPA AMIGA APURE, afirman que tienes sus corazones llenos con toda la gratitud que recibieron y que esperan compartir con las personas que aportaron su granito de arena.

De esta manera, después de su primera jornada de sopada, esperan emprender un camino en la capital del Estado por el cual puedan llegar a más personas necesitadas. Planificando otras jornadas que estarán comunicando a través de sus redes sociales instagram y facebook como: @unasopaamiga

NOTICIA ANTERIOR:
Estudiantes de medicinas apureños crearon Fundación; “Una Sopa Amiga” para prestar apoyo a indigentes y otros.











VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.