Activan movimiento social en pro del rescate en Calabozo. Guárico. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 10 de marzo de 2017

Activan movimiento social en pro del rescate en Calabozo. Guárico.

Prensa. noticiascalabozo.com.ve
Con un objetivo quizás altruista, nació en Calabozo, en el marco de la conmemoración del Día de la Mujer, el Movimiento Social Unidos por el Rescate (Mosur), el cual surgió de la necesidad de activarse en pro de la solución de algunas necesidades o problemas que se viven en las comunidades del municipio.

Magaly Navarro, creadora de la idea principal, resaltó  que la propuesta más resaltante es trabajar por el rescate de los valores,  promoviendo actividades de tipo social para el beneficio de todos.

 “Nos concentramos como movimiento pues formamos parte de la sociedad y en vista de tantas situaciones que hemos vivido en el seno de la familia o de las amistades, que comprendimos que es momento de quejarse menos y de actuar más. Por eso quisimos legalizarnos  en pro de estas actividades de carácter social”, indicó Navarro.

El movimiento cuenta con la asesoría jurídica de  Migdalía Hernández; además de que la directiva está conformada ciudadanos de la talla de William Aguirre, Lisbeth Padilla, Erika Pérez, Zulay Carrillo, Magaly Navarro y Francis Blanco.

“Desde el pasado lunes tenemos partida de nacimiento es decir nuestra acta de registro. En lo  sucesivo estaremos haciendo las actividades que correspondan a la gestión social”, acotó Navarro a la vez que anunció que el lanzamiento se hará con una mega caminata por los valores, en donde esperan  participen las instituciones públicas y privadas que en las distintas áreas hacen vida activa en el municipio sin ninguna condición política, de raza o credo.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.