GuidePedia

Prensa. Alcaldia de San  Fernando.
La Alcaldía del Municipio San Fernando que preside la alcaldesa Ofelia Padrón, vienen realizando labores de limpieza y desmalezamiento en diferentes puntos de la ciudad capital, en esta oportunidad correspondió al Paseo Las Flecheras, donde más de 40 trabajadores y trabajadoras realizaron un gran trabajo de recuperación de este importante espacio público.

Marlon Ramos Director de servicios municipales comentó, “siguiendo instrucciones de nuestro gobernador Ramón Carrizalez y de la alcaldesa Ofelia Padrón, seguimos trabajando en el operativo Por un San Fernando Bonito. Hoy nuevamente nos encontramos en el Paseo Las Flecheras, haciendo lo que es el desmalezamiento y la limpieza de este precioso paseo, También nos encontramos en la Avenida 1 de Mayo igualmente realizando labores de este tipo para que nuestro pueblo pueda disfrutar plenamente de una ciudad limpia”.

De esta misma manera exhortó a la población a tener conciencia conservacionista “nuestro principal enemigo es la falta de conciencia, es importante seguir haciendo el llamado a nuestros ciudadanos que colaboremos con la conservación de los espacios recuperados, tales como avenidas, plazas y parques. Pedimos a nuestra gente que no desechen basura en los espacios ya recuperado por la municipalidad, hagamos un esfuerzo entre todos y pongamos la basura en su lugar en los horarios que corresponden”.

A la par de estos esfuerzos la alcaldía del municipio San Fernando viene realizando una campaña en las redes sociales con el tema de #LoQueNoSeDebeHacer, donde se recomienda no colocar la basura en la calle, sitios de esparcimiento, islas de las avenidas, ni en las alcantarillas. Únete a esta gran campaña a través de nuestra FanPage en Facebook @alcsanfernando; para así seguir sumando voluntades y entre todos podamos contribuir con un San Fernando bonito.


Por: María Túnez
 
Top