Apureño Darwint Lugo: Vive apasionado y abrazado a la música. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 30 de marzo de 2017

Apureño Darwint Lugo: Vive apasionado y abrazado a la música.

Prensa. lavozdefalcon.info.ve
“Apasionante” es el nombre de su segunda producción discográfica que contempla 15 temas “Uno para cada ocasión”, abrazado al arpa, cuatro y maraca, este apureño de 40 años recorre Venezuela para dar a conocer sus letras. Para Darwint lo más bonito de su música es que es para todos los estilos, pues se pueden escuchar temas románticos, recios, pero también están los netamente criollos. Este nativo de San Juan de Payara, canta desde que tiene uso de razón. El amor por su música lo ha llevado a que su voz se escuche en las principales emisoras del país e incluso de Colombia.

“En esta producción hay temas románticos, despechos, guayabos, y para amar. “Mi Portento”  es el tema promocional, se quiso apostar por este tema para apoyar el amor. El amor te abre muchas puertas, te transciende, te lleva a diferentes caminos; además lo que no perdona el amor no lo perdona nada”. 6Algunos temas son de experiencias propias mientras que otros son ajenas. “Siempre hay alguien que se sienta a tú lado y te cuenta una historia, esto es suficiente para que los poetas tengamos una nueva letra”. También hace temas de otros compositores como del profesor Williams Zerpa, Enrique Cadenas, Rafael Santana, entre otros.

Inició una gira por el país y comenzó por Paraguaná, visitará Maturín, zona central y posteriormente a los llanos. Así como también están preparando visitar algunos estados llaneros colombianos ya que su música ha llegado a estos rincones gracias a la radio a través del internet. Es la primera vez que se atreve a dar una gira nacional, espera que esta experiencia le deje el buen sello que merece. “Soy participe de que la música tiene que llegar a todos lados, transciende fronteras y no piden pasaporte para eso”.

Nos gustó visitar Falcón ya que aquí les gusta mucho el coleo, la música llanera y gracias a Dios el cantante apureño tiene un estilo muy particular; se enfoca en varios aspectos, no solo en el amor sino que también pueden ser recios, románticos y criollos”. Al recordar su primera producción la resume como algo fuerte: “Entras en un mundo desconocido, pero es muy bonito si te gusta lo que haces. A ella le debemos el nombre de nuestro segundo disco ya que es un mundo donde fuimos entrando poco a poco”.

Ha trabajado con grandes artistas
Ha tenido la dicha de hacerle las entradas a los grades del folclore, como Vitico Castillo, Armando Martínez, Alí Cabello, Francisco Montoya, Reinaldo Armas, entre otros: “He compartido con estos grandes y es una experiencia que me quedó de mi primer trabajo discográfico”.

Asegura que esta experiencia le abrió muchas puertas, y ya celebra el primer video Clip titulado “Mi Portento”, mientras que el segundo está en puerta titulado “Soledad”. Las experiencias del primer trabajo discográfico dieron el nombre al segundo, “Apasionante” porque “La música para mí es considerada una pasión, no un trabajo para poder llegarle a un público que se lo merece todo”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.