CALVARIO: Sectores del Tamarindo tienen casi 2 meses esperando la bombona de gas y piden Pdvsa gas resolver problemática. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 29 de marzo de 2017

CALVARIO: Sectores del Tamarindo tienen casi 2 meses esperando la bombona de gas y piden Pdvsa gas resolver problemática. Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Vecinos  del sector el Tamarindo en San Fernando de Apure denunciaron que hasta 2 meses  llevan esperando la bombona de gas en algunos sectores de esta zona de San Fernando. Destacó Chavela Peña que antes con la antigua empresa privada “Vengas”, no ocurría este tipo de situación  al punto de conseguir por otras vías la bomba de gas sino no podrían cocinar.

Refirió además Chavela, que muchos vecinos que tienen carros y pueden ir a otros sitios a comprar el gas. Pero los que no lo tienen y no poseen dinero para ir a esa zonas y pagar un taxi donde el costo duplica el precio de la bombona de gas. “No es justo y hemos ido a todos los canales regulares y no hemos recibido una respuesta satisfactoria a esta problemática”, dijo la habitante del sector el Tamarindo en San Fernando.

De igual forma, la señora Peña manifestó, “necesitamos que Pdvsa Gas pase realmente en los días que les corresponde por aquí que son los martes y sábado. Llevamos casi los 2 meses y no han pasado. Nosotros no tenemos cocina eléctrica. Por lo que agradecemos al ingeniero, Héctor García, Gerente de Pdvsa Gas en Apure tomar cartas en el asunto. Porque estamos pasando trabajo y en este país lo que sobra es gas y se pierde. Necesitamos y requerimos atención como es debido”.    

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.