Cantv acondiciona sus redes en Centro y Llanos de Apure y Guárico. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 9 de marzo de 2017

Cantv acondiciona sus redes en Centro y Llanos de Apure y Guárico.

Prensa. Cantv Central.
En mejora de la calidad de servicio, 61 Armarios de Distribución Secundaria (ADS) de la región ya se encuentran adecuados, mientras que otros 40 muestran importantes avances.
Como parte de sus labores de mantenimiento preventivo, Cantv, ente adscrito al Ministerio para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, realiza la adecuación de un centenar de Armarios de Distribución Secundaria (ADS) en el centro y los llanos venezolanos.

Personal técnico de la Empresa de Telecomunicaciones del Estado se ha desplegado entre los estados Apure, Aragua, Carabobo y Guárico para efectuar trabajos de refacción en estos equipos, que forman parte de su plataforma de servicios; esto enmarcado en un plan de acción que contempla iniciativas que van desde la sustitución completa de ADS, hasta el acondicionamiento de elementos internos o mejoramiento externo con limpieza y pintura.

El plan ya ha avanzado en Aragua y Carabobo con una adecuación que alcanza 54 ADS, mientras que en otros 32 ya se iniciaron los trabajos. También en Apure y Guárico se han acondicionado 9 armarios y 3 están en proceso, todo esto para seguir ofreciendo servicios óptimos y confiables a usuarias y usuarios.

Los ADS son equipos de distribución constituidos por un conjunto de regletas, dispuestas y protegidas por una caja metálica o de fibra, a la cual concurren cables de entrada, desde una central telefónica (cables centrales), y parten cables de salida (cables locales) que llegan a cada casa o establecimiento comercial.

El buen funcionamiento de estos equipos garantizan la continuidad de las comunicaciones, y por ello Cantv invita a reportar cualquier daño a sus redes por los números 187 desde Cantv, *187 desde Movilnet, y el 0800-ANTENAS (0800-2683627). También está activo el canal de atención por la cuenta en Twitter @ContactoCantv para canalizar requerimientos.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.