Cantv y Movilnet presentes en Expo Venezuela Potencia 2017 - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 25 de marzo de 2017

Cantv y Movilnet presentes en Expo Venezuela Potencia 2017

Prensa. Cantv Central.
El presidente de Cantv, Manuel Fernández, y la presidenta de Movilnet, Jacqueline Faria, estuvieron presentes durante la inauguración de este evento, que contó con la participación del Presidente la República Nicolás Maduro.

Cantv y Movilnet, empresas de telecomunicaciones del Estado venezolano adscritas al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT), participan en la Expo Venezuela Potencia 2017 con la muestra de las bondades que prestan todos sus productos y servicios de comunicaciones de voz y datos fijos y móviles, que son ofrecidos para garantizar la conectividad de la población y el desarrollo productivo del país.

El evento, que se realiza en el Poliedro de Caracas entre el 23 y 26 de marzo y contará con la asistencia de 300 corporaciones empresariales públicas y privados, fue inaugurado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para fortalecer un modelo de economía sostenible a través del impulso a los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana.

En el área de exhibición del Motor de Telecomunicaciones e Informática, Cantv y Movilnet han dispuesto más de 50 servidoras y servidores públicos, quienes desde el módulo brindan atención directa e información sobre el funcionamiento de los productos y servicios, formas de adquisición y también sobre los logros alcanzados en este sector.

Cantv muestra servicios para Empresas como Internet Dedicado, Alojamiento de Datos, Planes y Productos para las Pymes, decodificadores y antenas de Cantv Televisión Satelital; de igual forma se explican los diferentes productos y servicios diseñados para la conectividad del sector productivo de la Patria.

Asimismo, Movilnet ofrece información acerca de la red 4Gmax, del proyecto Fábrica de Software para la Venezuela Potencia –que consiste en la búsqueda de talento para desarrollar aplicativos web y móviles-, y Centro de Contacto –servicio de atención a través de llamadas, correos y chat para las empresas nacionales e internacionales-. De igual manera, exhibirá los equipos móviles que serán vendidos próximamente.

Está prevista la realización de Mesas de Negocios en donde las servidoras y servidores públicos de Cantv y Movilnet, concertarán diariamente reuniones con los representantes de las empresas participantes en la Expo Venezuela, con la finalidad de establecer relaciones comerciales y ofrecer soluciones en materia de telecomunicaciones.


Cantv y Movilnet están presentes en la Expo Venezuela Potencia 2017, junto a todas las fuerzas productivas de la Nación, para participar en la construcción de una economía más productiva y armoniosa, que permita la generación de riqueza con justicia social y para beneficio de todo el pueblo venezolano.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.