GuidePedia

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña. CNP 11.410.
Eduar Cogollo, quien es concejal suplente y el Concejal  Carlos Andres Garcia, ambos del partido Primero Justicia en Apure, fueron detenidos el 16 de diciembre  del año 2016, por los sucesos de destrozos a bancos en  la población  de  Guasdualito  y se les imputan a cada uno  4 cargos. Por  lo que, están  siendo privados de libertad y su centro de reclusión actual es el Sebin de esa zona alto apureña. Catalogándose  por ellos mismos “Presos Politicos”.  Es por ello, que a principio de este mes de marzo del año 2017, Eduard Cogollo hizo llegar una carta que fue publicada en la red social Facebook y se lo colocaremos tal cual:  

“Cuando permitimos que otra persona  tome decisiones por nosotros esa es nuestra elección y entonces igualmente somos responsables de lo que sucede en nuestro entorno, juntos debemos ser una fuerza positiva que rescate la paz y la democracia para Venezuela, pero debemos tener honor y coraje, no debemos bajar la mirada al piso, es necesario recordar que nada sucede por casualidad y cuando una puerta se cierra como es el caso de nuestra democracia, es cuando la madre reclama desde su corazón la mano de sus hijos.

No necesitamos pasar por momentos duros para saber cuál es el amor por la madre Patria, es por eso que estoy convencido que esta vida es una escuela donde cada día representa una oportunidad de aprender y crecer como me toco hoy vivir, personalmente invito que debemos atrevernos por pasión, valor, confianza y sobre todo determinación para alcanzar los cambios que Venezuela requiere y estoy convencido que no debemos arrodillarnos, la reina de las libertades, que es la democracia que debemos salvarla todos sin miedo desde mi prisión entendí que en los momentos difíciles son los que nos enseñan y que debemos superarlos y seguir impulsando el progreso y el desarrollo que Venezuela requiere llamo a la unión y la participación sin miedo de manera PACIFICA.

Les recuerdo un pensamiento del libertador "echemos el miedo a la espalda y salvemos la patria" pido unidad que estoy convencido que solo unidos y sin miedo lograremos los cambios que Venezuela requiere. Pido sigamos dando un voto de confianza a la AN. Porque debemos tenernos confianza, los partidos y la MUD deben escuchar lo que el pueblo exige y no precisamente es estar con miedo no es estar en oficinas, como dijo Andrés Eloy Blanco "debemos llenar de Fe las calles, plazas y caminos de Venezuela" y hablar con voz Fuerte y contundente. Sin miedo al régimen”.

Att: Eduar Cogollo
Opinión Pública.

 
Top