Cicpc detiene a dos extorsionadores en Tucupita. Delta Amacuro. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 8 de marzo de 2017

Cicpc detiene a dos extorsionadores en Tucupita. Delta Amacuro.

Prensa. elperiodicodeldelta.com
Funcionarios de la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Tucupita, en horas de la tarde de este domingo lograron la detención de dos elementos en las adyacencias de la plaza Bolívar, por el delito de extorsión a un ciudadano de 67 años.

Los detenidos fueron identificados como David Orfila de 32 años y Elvis Arenas de 24, los mismos se encontraban en la referida plaza al momento de recibir un elevado monto de dinero en efectivo, a cambio de no difundir una presunta foto a los familiares de la víctima.

Los detectives del Cicpc le echaron los guantes de forma inmediata logrando incautar en el sitio un teléfono Huawei de color blanco, y la retención de un vehículo Chevrolet de color azul con placas BAP-307, en el cual se desplazan los antisociales.

En otro hecho ocho menores fueron detenidos por robarse 320 mil Bs de una casa de El Jobo. Los efectivos, una vez teniendo conocimiento del caso, realizaron labores de investigación en el sector e identificaron a los presuntos culpables. Estos sujetos robaron en la casa de una señora que trabaja en el mercado municipal de Tucupita. Ambos casos fueron puestos a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.