Colombiano Cardona ganó su tercer maratón CAF. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 27 de marzo de 2017

Colombiano Cardona ganó su tercer maratón CAF.

Prensa. Líder.
Con un tiempo de 2:23:23 segundos, el colombiano José David Cardona ganó el Maratón CAF 2017 en 42 kilómetros, durante la sexta edición del evento que se realiza en Caracas, capital de Venezuela, este domingo 26 de marzo. Cardona, en declaraciones a la televisión, luego de ganar aseguró que "el objetivo era estar entre los tres primeros lugares y si era posible ganar. Quería mi tercera (victoria) y lo logré", sostuvo el neogranadino al apoderarse de su tercer triunfo del certamen.

"Gracias al apoyo de mi familia; estoy contento con mi resultado, la preparación fue ardua", reconoció el corredor. El segundo lugar fue para el también cafetero Andrés Ruiz y el tercer peldaño fue para el venezolano Alexis Peña, corredor de 21 kilómetros, quien debutó en la categoría de 42K.

Sucre mandó
En la rama femenina, Zuleima Amaya (representando al estado Sucre) fue la que logró cruzar la meta en el primer lugar con tiempo de 2:49 minutos. La segunda posición fue para Nubia Arteaga (Guárico) y Magaly García (Falcón) fue el tercer puesto. Los ganadores se llevan un premio en metálico de 5.000 dólares. 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.