GuidePedia

Prensa. Senderos de Apure.net.
Foto Archivo: Senderos de Apure.net.
El concejal Evencio Suárez de San Fernando de Apure reiteró  nuevamente que es ilegal el aumento del pasaje en la capital apureño y dijo,  “hasta ahora no hay ningún tipo de aumento del transporte público en San Fernando”.  Esto a propósito que las busetas están cobrando 150bs y aumentaron  70bs no autorizada por el concejo municipal de San Fernando y además  las camioneticas mejor conocidas como bambuchas están cobrando 200bs e incrementando 120bs.

Destacó  el Concejal Evencio Suárez que estos señores del Volante anteriormente aumentaron de forma no autorizado el mes anterior de 80bs a 100bs las busetas y las camioneticas “Bambuchas”,  de 100bs a 150bs. Esta vez  aumentaron las busetas de 100bs a  150bs y las camioneticas bambuchas de 150bs a 200bs y este no sido autorizado por nadie.

Por lo que, señaló  Suárez que el viernes y este lunes sufrió atropellos por parte de colectores de estos transporte por no pagar dicho aumento y se presentó como concejal del  municipio San Fernando donde fue irrespetado. De igual forma, han aumentado no autorizados los taxis y moto-taxis.   Es por ello, Senderos de Apure.net colocará la  gaceta municipal vigente y  hasta  ahora no ha sido modificada:

GACETA Nº 851-2016, Aumento Del Pasaje Busetas del municipio San Fernando.

Gaceta Nº 849-2016, Aumento Taxis Por Puesto del municipio San Fernando.

 
Top