Denuncia falta de atención médica en clínica Delta. Tucupita. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 29 de marzo de 2017

Denuncia falta de atención médica en clínica Delta. Tucupita.

Prensa. elperiodicodeldelta.com
A la 1:30 de la madrugada del domingo, la nieta de Marta Cedeño tuvo una crisis de asma, por lo más rápido la llevaron hasta la clínica Delta, donde le negaron atención médica, aún desconocen por qué, pues sus razones solo se basaron en que la habían atendido un poco más temprano.

Cedeño reveló que usualmente la infante pasa por esta terrible crisis, no logran estabilizarla por falta del medicamento. A las 7:10 de la noche del sábado la llevaron a la clínica Delta, el médico de guardia la atendió, le suministró las gotas para nebulizarla, la evaluaron y la enviaron a casa, fue en la madrugada cuando la pequeña empeoró y ya casi no respiraba, decidieron acudir nuevamente al centro de salud en donde le habían ofrecido en primera instancia la atención.

Cedeño reveló que los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) les dejaron ingresar al centro por la Emergencia, pero que cuando solicitaron a la enfermera y al paramédico la asistencia les indicaron que no podían atenderlos porque habían ido a tempranas horas.

Cedeño dijo que bajo la impotencia y la premura que ameritaba la situación se trasladó hasta la Podelca, en donde la niña fue estabilizada, sin embargo, denunció la actuación de los funcionarios de la salud durante la madrugada del domingo.

“¿Para quién es la atención de ese centro? ¿quiénes están encargados de eso? ¿qué es lo que se requiere para ser atendido?” cuestiona la abuela de la niña de cuatro años que pudo empeorar por la falta de atención médica al momento.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.