Detienen a militar robando ganado en Barrancas. Delta Amacuro. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 9 de marzo de 2017

Detienen a militar robando ganado en Barrancas. Delta Amacuro.

Prensa. elperiodicodeldelta.com
Este martes en horas de la noche un militar y un civil fueron detenidos mientras desmembraban partes de ganado en el sur del estado Monagas. El hecho ocurrió en una finca ubicada en el sector Campo Claro, cerca de Barrancas del Orinoco, al ser sorprendidos por una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Otros integrantes de la banda lograron escapar del lugar. Un Toyota con placa RGY-018 perteneciente a la Redi Guayana del Ejército venezolano, era el vehículo utilizado por los militares y civiles en el municipio Sotillo para cometer la fechoría. La unidad era conducida por un sargento del cuerpo castrense.

Susana Meza, esposa del propietario de la finca, informó que aproximadamente unos 15 sujetos armados ingresaron a la finca sometiendo a una pareja y sus dos hijos menores, logrando llevarse cinco reses e intentaron llevarse un toro que ya tenían descuartizado, el cual dejaron el sitio.

Los empleados pudieron comunicarse con el propietario de la finca, quien a su vez llamó al Destacamento 812 de la 2da. Compañía de la GNB con sede en Barrancas y alertó de la situación.  Tras la alerta, una comisión de la GNB al mando del capitán David Aguilar se movilizó de urgencia logrando avistar a los individuos en plena acción delictiva. Los implicados fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.