Diputado Matheus: 2.976 venezolanos fueron asesinados en los primeros 60 días de 2017. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 9 de marzo de 2017

Diputado Matheus: 2.976 venezolanos fueron asesinados en los primeros 60 días de 2017.

Prensa. efectococuyo.com
Las muertes violentas de venezolanos en los primeros dos meses del año ascienden a 2.976, según cifras que reveló el diputado Juan Miguel Matheus en la Asamblea Nacional. “285 mil homicidios ocurrieron en los 18 años de revolución”, lamentó el parlamentario.

Para establecer una comparación, la cantidad de muertes supera la capacidad del Estadio Universitario de Caracas que cuenta con 25.690 sillas, precisa el informe elaborado por el diputado. “En 13 años de guerra civil en El Salvador se registraron 75 mil muertes; en 54 años de conflicto armado colombiano, 220 mil muertes; en 14 años de guerra en Afganistán. 149 mil; mientras en Venezuela ocurrieron 285 mil en 18 años”, subrayó Matheus.

El parlamentario propuso una Ley Especial de Indemnización a las Víctimas del Hampa y de la Delincuencia para asegurar apoyo psicológico y ayuda económica para los gastos funerarios a los familiares de víctimas de la violencia. La propuesta fue aprobada por la cámara este miércoles 8 de marzo y será llevada próximamente a primera discusión.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.