EDUARDO ZAMBRANO "El Pelotero Cantor”" dedica este tema a la selección de Venezuela en Clásico Mundial de Béisbol. AUDIO. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 12 de marzo de 2017

EDUARDO ZAMBRANO "El Pelotero Cantor”" dedica este tema a la selección de Venezuela en Clásico Mundial de Béisbol. AUDIO.

Prensa. Especial.  Nelson Padilla. 
EDUARDO ZAMBRANO "El Pelotero Cantor”" y CARLOS MILANO PEÑA, folklorista, compositor y productor artístico y musical, se unieron para ofrecer al público venezolano y especialmente a los amantes y fanáticos del béisbol el tema "Clásico Mundial del Béisbol", dedicado a ese magno evento mundialista en donde participa nuestro país como protagonista.
PARA ESCUCHAR AUDIO O VIDEO BAJAR VOLUMEN O DARLE PAUSA AL REPRODUCTOR DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA

AUDIO;  EDUARDO ZAMBRANO "El Pelotero Cantor”" dedica este tema  a la selección de Venezuela en Clásico Mundial de Béisbol.
Compositor: Carlos Milano Peña.

 PARA ESCUCHAR AUDIO O VIDEO BAJAR VOLUMEN O DARLE PAUSA AL REPRODUCTOR DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA

Este sencillo en la voz de Eduardo (ex pelotero profesional y ahora cantante) en combinación con letra de Milano Peña, relatan la conformación del equipo criollo y las grandes posibilidades de estar entre las mejores selecciones del béisbol mundial, destacan la participación de todos sus integrantes, especialmente figuras como Omar Vizquel, Miguel Cabrera, Félix Hernández, José Altuve, Víctor Martínez, Francisco Kid Rodríguez, Oduber Herrera, entre otros.

Recordemos que Eduardo Zambrano jugó con casi todos los equipos de nuestro béisbol profesional y vistió la camiseta de los Cachorros de Chicago (1994), tiene tres producciones como cantante. Milano Peña es un consagrado compositor y folklorista apureño con famosas composiciones en las voces de Freddy López, Reyna Lucero, Rummy Olivo, Pastor López, Ibsen Rodríguez, entre otros. "Esperamos que este tema dedicado al béisbol sea del agrado de todos", dijeron a dúo Eduardo y Milano Peña...

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.