Efectuado Monólogo de la vida y Obra de Francisco de Miranda En UEEB- Carlos Rafael Pérez Ruiz. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 28 de marzo de 2017

Efectuado Monólogo de la vida y Obra de Francisco de Miranda En UEEB- Carlos Rafael Pérez Ruiz. Apure.

Actividades que permiten ofrecer una calidad de educación  basada en la triada- escuela- familia y comunidad de manera que nuestros estudiantes conozcan a fondo la historia de los héroes  que lucharon por la independencia de Venezuela. 
Prensa. Senderos de Apure.net. Leonardo Padrón Molina  
Foto: Karina Lira
En horas de la mañana de este martes 28 de marzo de 2017, en la Unidad Educativa Especial Bolivariana Deficiencias Auditivas Sordos Carlos Rafael Perez Ruiz, se llevó a cabo  la actividad Pedagógica  Cultural (monólogo)  alusiva a  la conmemoración  del natalicio de Francisco de Miranda.

 Al respecto la profesora Karina Lira,  enlace de cultura  de la mencionada casa de estudios,  manifestó que la actividad  tuvo como fin  conocer  vida y obra del  este gran héroe venezolano como lo fue  el general Francisco de Miranda quien luchó junto al libertador  Simón Bolívar por la libertad de nuestra patria grande y generosa como lo es Venezuela.

Recordó,  que esta actividad  en dando cumplimento a la planificación establecida  en el Programa de Educación Bolivariana,   que tiene  como finalidad  sembrar  valores históricos y patrióticos en la formación integral de  nuestros niños, niñas y jóvenes  quienes son el futuro y progreso de Venezuela y Apure.

Dijo que se continuarán realizando este tipo de actividades que permiten ofrecer una calidad de educación  basada en la triada- escuela- familia y comunidad de manera que nuestros estudiantes conozcan a fondo la historia de los héroes  que lucharon por la independencia de Venezuela. 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.