GuidePedia

Prensa. Senderos de Apure.net. Leonardo Padrón Molina –
Foto: Iris Carreño
En horas de la mañana  de este miércoles 22 de  marzo de 2017, en la U.E.E.B Deficiencias  Auditivas Sordos Carlos Rafael Pérez Ruiz del Municipio  San Fernando de Apure,  se celebró el Día  Mundial del Agua, tal recorrido fue realizado  por los docentes y alumnos  dentro de la comunidad  de Terrón Duro donde está ubicada la mencionada casa  de estudios.

Karina Lira, docente  enlace de cultura  indicó que  durante esta actividad,  de  sensibilización  a la comunidad en general,  se destacó la importancia que tiene el agua  en el planeta tierra donde hacen vida activa los seres vivos.

Recordó  que el agua   es vital para   la vida de los seres  humanos ,  es por ello que debemos  cuidarla y hacer buen uso de ella,  es decir el agua  como recurso natural  que  cubre  el  75%  en la tierra. La cual es  utilizada  para consumo, aseo, trabajo doméstico  e industrial y la encontramos en las nubes, los  ríos, lagos, mares y océanos.

Recordó que esta actividad socio-pedagógica es cumpliendo los lineamientos emanados  del Ministerio del Poder Popular para la Educación, Zona Educativa Apure entes rectores de la educación en el   territorio apureño, donde hacen vida activa los estudiantes.
 
Top