FC San Fernando arrasa en la clausura de la liga de Los Centauros. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 20 de marzo de 2017

FC San Fernando arrasa en la clausura de la liga de Los Centauros.

El conjunto criollo estaba formado por 20 jugadores que completaron un gran torneo
El cuerpo técnico fue clave para conquistar el título
Prensa. Senderos de Apure.net
FC San Fernando ganó este sábado 18 de marzo del presente año el 6to título de la categoría sub-12, luego de vencer 1-0 al 19 de abril en el estadio de fútbol del polideportivo de San Fernando. Así, con una temporada aplastante a favor de los dirigidos por Ronald Reyes Baroni y Enrique Candiano, solo cayó una vez en toda la temporada clausura.

Con un gol de tiro libre del extremo derecho Samir Saabek sellaron el primer título de la campaña 2016-2017 para el club criollo. El arquero Zeus Acosta impidió un par de veces que 19 de abril anotara, cuando atragantó goles casi cantados por los abrileños.


Tras una temporada casi perfecta en la que solo conocieron una derrota, el club avanzó a 4tos de final donde venció 4 goles por 2 al Campo Alegre, posteriormente en semifinales llegó a la instancia de los penales para dejar en el camino al Bravos de Apure y finalmente, se corono campeón por sexta vez consecutiva con este resultado por la mínima. Samir Saabek fue premiado con el trofeo de campeón goleador y Zeus Acosta fue galardonado como el portero del torneo y el menos goleado.


Para el DT Ronald Reyes Baroni, se trata de su primer título en su primera experiencia como timonel de una oncena futbolística y para Enrique Candiano una grata bienvenida al ganar la final en su primer juego al mando del equipo, ya que Ronald Reyes Baroni no seguirá al mando de esta categoría para hacerse cargo de la sub-16 que, desde ya, se prepara para afrontar el torneo apertura pronto a llevarse a cabo con la misión de reeditar el titulo.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.