Hampa hace de las suyas en módulos de salud de Calabozo. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 1 de marzo de 2017

Hampa hace de las suyas en módulos de salud de Calabozo.

Prensa. noticiascalabozo.com.ve
El robo a módulos de salud se ha vuelto constante en el municipio Francisco de Miranda, reportándose la cifra extraoficial de nueve módulos hurtados en menos de quince días.

Amigos de lo ajeno aprovechan para hacer de la suyas y sustraer a su antojo los artículos y enseres que se encuentran en estos centros de salud. De manera extraoficial se pudo conocer que personal asistencial se ha visto  obligado a cerrar sus puertas, ya que gracias a la delincuencia no pueden trabajar como deberían.

El último hecho de relevancia señalado en días pasados, es el robo al Centro de Rehabilitación ubicado en el sector Misión Abajo. Durante  un recorrido, entrevistados señalaron que son víctimas frecuentes de la delincuencia, a tal punto que solo queda un  aire acondicionado funcionando para todo el lugar.

Emiliana Navas, paciente del Centro de Rehabilitación desde el año 2013,  informó que colocan los aires un día y ya el siguiente día no hay nada, “esto es un proceso de la revolución y no toman cartas en el asunto, es importante que realicen labores de patrullaje en la noche, nosotros los pacientes somos los más afectados”.
                                
Claman a los organismos de seguridad por labores de patrullaje constante en el sector
Por su parte José Abreu, manifestó que el hampa los tiene azotados. “Estamos tentados a que se roben los equipos, pedimos a las autoridades se acerquen y resguarden las instalaciones y los equipos” dijo Abreu. Así mismo Mary de Ramos, calificó la situación como lamentable, ya que el robo de los aires perjudica a todos por igual, esto debido a que ninguna persona está exenta a utilizarlos, incluyendo a los amigos de lo ajeno.

Hace pocos días se robaron los compresores de dos aires y el pasado miércoles se robaron dos más, dejando solo un aire acondicionado en funcionamiento. Personal que labora en este centro de salud al igual que los pacientes piden a los organismos de seguridad por labores de patrullaje constante en el sector. Así como también en los demás centros ubicados en el municipio Miranda, ya que en días pasados fue herido un galeno para despojarlo de sus partencias en las adyacencias de su lugar de trabajo.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.