Inspirar a la próxima generación de pioneras espaciales. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 14 de marzo de 2017

Inspirar a la próxima generación de pioneras espaciales.

Prensa. share.america.gov
Las mujeres constituyen la mitad de la población, pero sólo alrededor de una cuarta parte de los trabajadores del sector de ciencia y tecnología en Estados Unidos. Alyssa Carson es una de las personas que trabajan para cambiar esto. Carson tiene 15 años, está a un paso de obtener su licencia de piloto, y tiene una misión. Esta oriunda de Louisiana está entrenándose para unirse al primer equipo de astronautas que aterrice en Marte.

Durante su trayectoria, Carson está ayudando a inspirar a otros a seguir los campos de la ciencia, la ingeniería y las matemáticas. Carson dijo que a menudo escucha decir: “Oh, ahora quiero ser astronauta”, después de hablar sobre su ambicioso programa con grupos de estudiantes.

“Yo le diría a cualquiera que encuentre ese sueño y nunca se dé por vencido”, dijo en una entrevista mientras estaba de descanso del Colegio Internacional de Baton Rouge. Además de ciencias, toma clases en cuatro idiomas: chino, inglés, francés y español, para poder conversar con colegas astronautas internacionales.

Ella y otras chicas jóvenes recientemente recibieron ayuda de la nueva legislación (en inglés) que el presidente Trump firmó el 28 de febrero.  La legislación bipartidista conocida como “INSPIRE” (Inspirar) se titula “Ley para inspirar a la próxima generación de mujeres pioneras en el espacio, innovadoras, investigadoras y exploradoras”, que impulsará algunos de los innovadores programas de reclutamiento de la NASA.

Entre ellos:
El Instituto Científico de Verano para Tecnología, Ingeniería e Investigación permite a los estudiantes realizar experimentos con científicos en el Centro de Vuelos Espaciales Goddard en Maryland. ¿Qué preadolescente no quiere pasar un verano lanzando cohetes? (en inglés).

Trump dijo que la aprobación de la ley “INSPIRE Women” fue una gran noticia, y que anticipa una mayor proporción de mujeres en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. “Así que creo que eso va a cambiar, eso va a cambiar muy rápidamente”, comentó.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.