Johnny Cecotto Jr dominó sesión matutina de Fórmula 2 y se ubicó quinto absoluto en el primer día de ensayos en Barcelona - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 13 de marzo de 2017

Johnny Cecotto Jr dominó sesión matutina de Fórmula 2 y se ubicó quinto absoluto en el primer día de ensayos en Barcelona

Prensa. Prototipo: Octavio Estrada
(Tal día como hoy, pero de 1983, Johnny Cecotto padre debutaba en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Brasil disputado en el circuito de Jacarepaguá, en Río de Janeiro. Concluyó décimo cuarto en la pista al volante de un Ensing-Theodore y duodécimo tras la descalificación de dos que le precedieron)

El venezolano Johnny Amadeus Cecotto comenzó de forma auspiciosa la pretemporada del campeonato FIA Fórmula 2, al fijar este lunes el tiempo más veloz en la tanda matutina en el circuito Barcelona-Cataluña, en España, para finalmente culminar como el quinto más rápido del día junto a la escudería italiana Rapax.

Johnny Cecotto consiguió su mejor vuelta en los minutos finales del turno de la mañana, al detener el cronómetro en 1’29”239, para superar por 124 milésimas al británico Oliver Rowland, del equipo DAMS, mientras el japonés Nobuharu Matsushita, defensor de la escudería ART Grand Prix, se colocó tercero a tres décimas del venezolano.

En la sesión vespertina, el nipón Matsushita consiguió mejorar en un par de décimas lo fijado por Cecotto en la apertura, apropiándose así de la primera posición al cronometrar 1’29”061, seguido de su compañero de equipo, el tailandés Alexander Albon a 61 milésimas, con el francés Norman Nato en la tercera plaza, el sueco Gustav Malja en la cuarta y Johnny Amadeus en la quinta.

Cecotto completó 11 vueltas en la sesión inicial y 27 más en la segunda, mientras otros volantes llegaron a recorrer más de medio centenar de giros, como fue el caso de Matsushita quien efectuó un total de 61. El compañero del venezolano en la formación Rapax, el holandés Nick De Vries, protegido del equipo McLaren, fijó el cuarto tiempo en la sesión matutina y el décimo séptimo en la vespertina.

Veinte monoplazas pertenecientes a una decena de escuderías participaron en el primero de los tres días de entrenamientos que se prolongarán hasta el miércoles en el trazado catalán. El nuevo torneo FIA Fórmula 2 asume el lugar de la GP2 Series como antesala directa de la Fórmula 1.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.