Johnny Cecotto se colocó quinto en primeros ensayos en el inicio de las prácticas de Fórmula 2 en Bahrain - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 30 de marzo de 2017

Johnny Cecotto se colocó quinto en primeros ensayos en el inicio de las prácticas de Fórmula 2 en Bahrain

Prensa. Prototipo.  Octavio Estrada
El piloto venezolano Johnny Amadeus Cecotto marcó este miércoles el quinto tiempo en el segundo turno del primer día de prácticas de Fórmula 2 que se realizan en el circuito de Bahrain, en el Medio Oriente, como preparación para el arranque del campeonato que se efectuará en ese mismo escenario a mediados de abril.

Pese a que la pista no se encontraba en óptimas condiciones debido a la lluvia que cayó en la segunda tanda de pruebas, Johnny Cecotto consiguió colocar su vehículo en el quinto peldaño con un tiempo de 1’43”722, mientras el mejor crono se lo adjudicó el italiano Luca Ghiotto del team Russian Time, con 1’42”003.

En la sesión de apertura, Johnny Cecotto había culminado en el décimo tercer puesto, al detener los relojes en 1’42”596, para quedar a poco más de un segundo del más veloz del día, el monegasco Charles Leclerc, perteneciente al equipo italiano Prema, al fijar 1’41”454.

A los mandos de un monoplaza del equipo italiano Rapax, Cecotto realizó un total de 21 vueltas entre las dos sesiones de entrenamientos, para ser el volante que menor cantidad de giros efectuó sobre el trazado de Bahrain. Su compañero, el holandés Nick De Vries, completó 27 vueltas, para colocarse noveno en la mañana y tercero en la tarde.

La tanda final estuvo marcada por la lluvia que cayó a los 20 minutos de haber comenzado la sesión de tres horas, lo que congeló la acción en la pista hasta que el sol secó el asfalto lo que ocurrió a una hora para la culminación, promoviendo a las dos máquinas del equipo Rapax al frente de los registros.

Cuando restaban apenas 10 minutos para agitarse la bandera a cuadros, se registró una bandera roja que detuvo la actividad y al reiniciarse, cinco pilotos, entre ellos Johnny Cecotto, cometieron una infracción al no respetar una bandera de precaución que les costó ver anulados sus mejores parciales. El jueves proseguirán en Bahrain los segundos test de pretemporada de Fórmula 2 con dos nuevos turnos de trabajo de 3 horas cada una.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.