Jornada de Lengua de señas Venezolanas se realizó en UEEB Def-Auditivas Sordos Carlos Rafael Pérez Ruiz. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 8 de marzo de 2017

Jornada de Lengua de señas Venezolanas se realizó en UEEB Def-Auditivas Sordos Carlos Rafael Pérez Ruiz. Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Leonardo Padrón Molina
Fotos Ana Rampini
En horas de la tarde del pasado 6 de marzo de 2016, en la Unidad Educativa Especial Bolivariana Deficiencias Auditivas Sordos Carlos Rafael Pérez Ruiz  perteneciente a la Comunidad de Terrón Duro del Municipio San Fernando del Estado Apure, se realizó una  Jornada de Lengua de Señas  alusiva   a la nutrición, con el acompañamiento del personal del Instituto Nacional de Nutrición,  la  cual estuvo dirigida al personal de Infocentro, Turismo ,SAE , CONAPDI, PASDI , Protección Civil, Misión Transporte, Coordinación  de Educación Especial y Consejo  Comunal entre otros.

La información la dio a conocer a la prensa regional, la profesora Karina Lira,  coordinadora de cultura de la mencionada casa de estudios,  indicó  que la facilitadora del taller fue la licenciada  Magdala Sierra , indicando que la   finalidad  de la jornada fue dar a conocer el nombre de los diferentes rubros del trompo de los alimentos en lengua de señas, fortaleciendo el programa Todas Las Manos a la Siembra,  donde se acordó   elaborar volantes   para las diferentes instituciones educativas públicas y privadas  del estado Apure.


Dijo  que esta jornada se continuará realizando durante todo el año escolar 2016-2017,   con el fin de trabajar conjuntamente  con los entes gubernamentales con las distintas instituciones educativas    en pro del desarrollo de las actividades en lengua de señas venezolanas.                                

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.