Jornada de Vacunación: Estudiantes de la UBA realizaron servicio comunitario en sector San José 2 de Biruaca. Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 30 de marzo de 2017

Jornada de Vacunación: Estudiantes de la UBA realizaron servicio comunitario en sector San José 2 de Biruaca. Apure

Prensa. Senderos de Apure.net.
Norys Rabago.
Este martes 29 de marzo de 2017, se llevó acabo en la comunidad  San José 2 del municipio Biruaca del estado Apure una jornada de vacunación con el objetivo de beneficiar a todo el sector.   El operativo fue apoyado por la Lcda. Marian Rodríguez de la Dirección General de Epidemiología del Poder Popular para la Salud en la entidad llanera y labor organizada por estudiantes de distintas carreras de la Universidad Bicentenaria de Aragua Núcleo Apure como parte de una de las actividades de servicio comunitario.

Además la jornada se realizó con el objetivo de brindarle a la colectividad el acceso fácil al cumplimiento del esquema de inmunización, y aproximadamente más 60 personas fueron beneficiadas  entre adultos, adolescentes y niños, vacuna como la toxoide diftérico contra la difteria y el tétano fue aplicada en personas mayores, los niños menores de 5 años se les coloco las vacunas correspondientes al esquema de vacunación.

La actividad se efectuó gracias a la gestión de los estudiantes de Comunicación Social y Derecho, unas de las carreras impartidas en la Universidad Bicentenaria de Aragua Núcleo Apure. Asimismo, contaron con el apoyo de la Dirección General de Inmunización del ambulatorio de Biruaca ubicado en la 7ma transversal del municipio, quien facilitó las vacunas y el personal de enfermería especializado en vacunación e inmunización.

Pasante de Senderos de Apure.net Norys Rabago.

Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Bicentenaria de Aragua Núcleo Biruaca estado Apure.  

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.