Juan Requesens: “Propuesta de PJ es convocar a primarias para regionales” Táchira. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 24 de marzo de 2017

Juan Requesens: “Propuesta de PJ es convocar a primarias para regionales” Táchira.

Prensa. lanacionweb.com
“Una vez terminado el proceso de validación de partidos políticos, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debería convocar a primarias para que se escojan a aquellos candidatos que serán los adversarios del oficialismo en las próximas elecciones regionales”, así lo afirmó este miércoles el diputado por Primero Justicia (PJ) ante la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens.

Precisó que la coalición opositora no debe solicitar permiso al Consejo Nacional Electoral (CNE) para la realización de este mecanismo porque el mismo es un proceso interno dentro de la Unidad.

“Vamos a convocar las primarias, vamos a elegir nuestros candidatos, vamos a elegir nuestros líderes y que sean ellos con toda la sociedad venezolana quienes sean los protagonistas del cambio político”, declaró Requesens durante una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión.

Proceso de validación
Por otra parte, Requesens destacó que el proceso de renovación  de partidos políticos ha sido un éxito para la oposición porque la alianza se ha mantenido “movilizada y organizada” en compañía de todos los venezolanos.

Agregó que a pesar de las dificultades que se han presentado en las jornadas de manifestación de voluntades para la legitimación de las toldas políticas en todo el país, tales como las pocas máquinas en los puntos de validación, el pueblo sigue luchando por el cambio.

PJ asistió a la tercera jornada de renovación de partidos políticos realizada por el ente comicial el pasado fin de semana, 18 y 19 de marzo. Según Requesens, su militancia superó las 200 mil firmas en el proceso de renovación para la legitimación de las organizaciones políticas en el territorio nacional.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.