Julio Pino: “Un Nuevo Tiempo Apure tiene proyectado validar el 0.6% este sábado 01 y domingo 02 de abril del 0.5%. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 1 de abril de 2017

Julio Pino: “Un Nuevo Tiempo Apure tiene proyectado validar el 0.6% este sábado 01 y domingo 02 de abril del 0.5%.

Prensa. Senderos de Apure.net.
El  partido Un Nuevo Tiempo le toca validar este sábado 01 y domingo 02 de abril del año 2017 a nivel nacional y en el estados Apure están afinando las estregias, logística y movilización donde el secretario general de UNT-Apure, Julio Pino y su equipo tienen proyectado validar el 0.6%, es decir validar 1900 personas aproximadamente, ya que argumentó  que hay que asistir a cada uno de las Plazas Bolívar de la entidad llanera este fin de semana por la “falta de medicamentos, por la inseguridad,  colas por la gasolina, colas para la comida, los apagones constante y por eso los apureños deben buscar una nueva prosperidad”.

Además, Julio Pino  comentó,  que ya están organizado por los núcleos de base para rebasar la meta del 0.6% donde  lo mínimo es el 0.5%.  Refirió Pino que se están preparando y orientando a las personas para que se armen de paciencia, ya que hay muchas personas que quieren validar pero son pocas máquinas. Por lo que, pueden que hagan la operación morrocoy y que cada validante este en el menor tiempo posible y que lo haga correctamente entre 1 a 2 minutos y pasen la mayor cantidad de ciudadanos.

Por otra parte, el secretario general de UNT-Apure y pre candidato a la Gobernación de la región apureña señaló que la semana pasada tuvo una gira por el Alto Apure y por Achaguas, el Sáman y Apurito trabajando tanto en el proceso previos a la validación y  a las primarias dentro de la MUD donde está observando muchas problemáticas y de esa forma elaborar proyectos en búsqueda de soluciones y donde la gente le dice que quiere cambio y que salgamos de esto y tampoco quiere regresar al pasado con las figuras que ya han gobernado y que vengan con nuevos liderazgos, con nuevas ideas claras y transparentes e innovadores para sacar Apure de este gran sub-desarrollo. Así lo dijo, Julio  Pino.   

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.