Kelly Bonito lanza el videolyric de su sencillo “Eres mi felicidad” - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 14 de marzo de 2017

Kelly Bonito lanza el videolyric de su sencillo “Eres mi felicidad”

La joven cantautora afianza el éxito de su romántico tema “Eres mi felicidad” con el estreno de su primer videolyric oficial
Prensa. Producciones OM. Chris Gómez.
De la mano de la modelo, youtuber y ahora productora audiovisual Mava Gómez, Kelly Bonito se aventura a mostrarse ante las cámaras con este trabajo en el que con dulzura, simpatía y la naturalidad que la caracteriza, interpreta su primer sencillo promocional “Eres mi felicidad”.

Oriunda de La Guaira y con apenas 17 años, Kelly apunta a convertirse en toda una promesa juvenil del género pop latino, dando pasos firmes como artista femenina en busca de conquistar al público venezolano con una propuesta musical que define como genuina y diferente, cargada de buena vibra y de la alegría que hace tanta falta actualmente.

En simultáneo a sus estudios regulares, Kelly Bonito continúa con su constante preparación vocal y musical, a fin de afianzar su carrera artística y convertirse en un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones. “Mi pasión es la música y por ello no dejo de querer ser cada vez mejor, quiero que la gente se conecte conmigo y siempre poder ofrecerles un trabajo de calidad”, comenta.

Con la asesoría y el apoyo del productor venezolano Juan Marcos Millán para llevar a cabo cada uno de sus sencillos musicales, Kelly afina detalles de su segundo tema promocional “Secreto favorito”, que estará acompañado de un videoclip oficial y que emana la alegría de esta novel artista, así como su versatilidad para moverse dentro de distintos géneros musicales urbanos.

Kelly inicia una extensa gira promocional por la Gran Caracas visitando diversos circuitos radiales respaldada por la empresa de representación artística @produccionesom. Para conectarse el carisma de Kelly, no hay más que seguirla a través de sus redes  @kellybonitooficial.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.