Lorenzo Locurcio sin fortuna en Indianápolis. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 21 de marzo de 2017

Lorenzo Locurcio sin fortuna en Indianápolis.

Prensa. Prototipo.  Octavio Estrada
Por primera ocasión en la temporada, el motociclista venezolano Lorenzo Locurcio quedó fuera del evento principal en el campeonato de supercross de la Costa Este de los Estados Unidos, quinta válida en la división 250cc que se disputó el sábado en Indianápolis, Indiana.

Lorenzo Locurcio, al manillar de una Yamaha del equipo Cycle Trader Rock River, protagonizó  un par de caídas en la semifinal y luego en la última oportunidad o repechaje, percances sin consecuencias físicas pero que le privaron de asegurar un lugar en el grupo de los mejores 22 centauros.

A pesar de no haber podido competir en el Lucas Oil Stadium, los responsables del equipo y el entorno del joven carabobeño de 20 años de edad se mostraron satisfechos con su desempeño, porque el ritmo que mostró tanto en los entrenamientos y en las mangas eliminatorias le habrían permitido clasificar, si bien los referidos percances propios de la rudeza del certamen le impidieron completar su quinta final consecutiva.

“Hay ocasiones en las que a pesar de no alcanzar el resultado o el objetivo deseado - indicó Lorenzo Locurcio padre -, igual quedas contento con el desempeño y eso fue lo que ha pasado en Indianápolis, donde las caídas que Lorenzo sufrió en su manga eliminatoria y en el last chance lo dejaron fuera de la final.

En la semi ya estaba dentro de los ocho mejores cuando se fue al piso en la zona de whoops, mientras en la última oportunidad, estaba remontando pero otro piloto forzó una maniobra, chocaron y lo sacó de la pista, y en esas mangas tan cortas de apenas 5 vueltas resultaba imposible recuperar. La última semana ha sido muy intensa para Loren, el sexto lugar que logró en Daytona hizo que muchas más personas acá en Estados Unidos estén pendientes de su actuación porque en su condición de novato absoluto está haciendo un trabajo muy bueno”.

El triunfo en la quinta fecha del supercross de la Costa Este en la división 250cc disputada en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis correspondió a Zach Osborne en una Husqvarna, seguido a 2 segundos de Joey Zavatgy sobre una Kawasaki y en el tercer lugar, a casi medio minuto, concluyó Jordon Smith en una KTM.

Al cortar la cadena de cuatro carreras consecutivas sumando puntos, Lorenzo Locurcio pasó del décimo cuarto al décimo sexto peldaño en la tabla general, manteniéndose con 29 unidades, mientras al frente Zach Osborne amplió su ventaja y ahora contabiliza 111, por 102 de su más cercano rival, Joey Zavatgy.  La sexta ronda del supercross profesional norteamericano en la clase 250cc de la Costa Este se efectuará este sábado 25 de marzo en el estadio Ford Field de Detroit, Michigan.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.