Lorenzo Locurcio a sumar más puntos en Daytona y recuperado del accidente sufrido en Toronto - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 10 de marzo de 2017

Lorenzo Locurcio a sumar más puntos en Daytona y recuperado del accidente sufrido en Toronto

Prensa. Prototipo. Por: Octavio Estrada
El motociclista venezolano Lorenzo Locurcio participará este sábado en la cuarta válida del supercross profesional norteamericano en la categoría 250cc, carrera que se disputará en el tradicional Daytona International Speedway, en la península de Florida.
Lorenzo Locurcio viene de competir el pasado sábado en la noche en Roger Center de Toronto, Canadá, donde luego de tener un sobresaliente desempeño durante las rondas eliminatorias que le permitieron asegurar la clasificación para el evento principal por tercera ocasión en igual número de fechas, protagonizó una fuerte caída que marcó su retiro antes de completar la mitad de la distancia.

El joven carabobeño de 20 años de edad, integrante del equipo Cycle Trader Rock River Yamaha, retornará al escenario que en la temporada 2015 lo vio triunfar en la división amateur, mientras el año pasado no pudo correr en Daytona debido a una lesión que le mantuvo alejado de las pistas durante tres meses.

“Aunque todavía se encuentra adolorido, Loren correrá este sábado en Daytona - afirmó Lorenzo Locurcio padre - En la tercera válida durante la carrera sufrió un golpe muy fuerte, pero por fortuna no tuvo ninguna fractura. En Toronto logró marcar muy buenos tiempos, colocándose a un segundo del puntero y el quinto lugar en su manga eliminatoria le dio mucha confianza. Cada carrera aprende cosas nuevas, el nivel de exigencia es tremendo”.

Locurcio suma 14 puntos en la clasificación general de la Costa Este del supercross de la clase 250cc que lo coloca en el décimo noveno lugar igualado con Cole Thomsom. Al frente de la tabla se ubica Zach Osborne con 70 unidades, defensor del equipo Husqvarna que se ha adjudicado la victoria en las últimas dos fechas.  La cuarta válida del certamen de supercross profesional AMA en la clase 250cc de desarrollará en el único escenario abierto del calendario, en la zona interna del óvalo Daytona International Speedway.

“Se me hizo complicado el trazado durante las prácticas y sólo pude clasificar en el puesto diecinueve - relató Lorenzo Locurcio -, aunque igual fue mi mejor clasificación en estas primeras tres carreras, si bien no estaba contento conmigo mismo. Entonces decidí analizar, estudiar y confiar en mis habilidades y en la semifinal tuve una buena arrancada cerca de los diez primeros. Me abrí camino hasta el quinto lugar y eso fue me hizo sentir realmente estupendo.

En la arrancada de la final, desafortunadamente quedé rezagado apenas se bajó el aparato al ser encerrado por dos pilotos y no pude evitarlos. Conseguí abrirme camino hasta acercarme a los primeros quince pero me volví a caer en la zona de los whoops y eso me dejó sin oportunidad de recuperarme. Estoy listo para mostrar mi verdadero potencia durante este fin de semana en Daytona”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.