GuidePedia

Prensa. TVN Noticias / Senderos de Apure.net.
El Servicio Nacional de Migración (SNM) en Panamá adopta una postura más estricta y señala que no permitirá el ingreso de extranjeros que viajen a Costa Rica a sellar su pasaporte y posteriormente deseen entrar a Panamá como turistas.  Este pronunciamiento se realiza tras el caso de decenas de inmigrantes venezolanos que se encuentran varados desde hace varios días en la zona de Paso Canoas y quienes denuncian un "bloqueo migratorio". Lo señala una un despacho de prensa de TVN Noticias.

El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt señaló a TVN Noticias que no se les permitirá la entrada a aquellas personas que no cumplan con los requisitos de la política migratoria. "Seguiremos implementando nuestra política por el bienestar de los panameños y de las personas que quieren visitar nuestro país", expresó.

Las leyes en Panamá establecen que los extranjeros con visa de turista tienen un límite de seis meses de estadía continua. Muchos de los extranjeros, afectados por este limbo migratorio en Paso Canoas, manifiestan que tienen sus papeles en orden y que no hay razón para impedirles la entrada al país.

Con información de Luis Carlos Velarde.
Fuente y Video de nota: 

Seguimiento de esta noticia:
Senderos de Apure.net. Venezuela: Eduardo Galindo Peña.
Repretel.  Costa Rica. William  Fernandez.


Los afectados venezolanos en Panamá o Costa Rica comunicarse a este email: galineduardo@gmail.com para conocer testimonios y puedan comunicarse para el caso de Costa Rica con William Fernández.  
 
Top