Ni el corte de luz impidió seguir con el proceso validación de AD y Prove en San Fernando- Apure. Balance hasta mediodía. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 26 de marzo de 2017

Ni el corte de luz impidió seguir con el proceso validación de AD y Prove en San Fernando- Apure. Balance hasta mediodía.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Pasante Ecos-UBA. Norys Rabago.
Continúa el proceso de validación de los partidos políticos en todo el país, como estaba pautado para el día de hoy, 26 de marzo de 2017, las organizaciones de Acción Democrática (AD), y Proyecto Venezuela (Prove) donde militantes y personas se presentaron en la Plaza Bolívar de San Fernando estado Apure para darle continuidad al proceso de renovación. Así también se desarrolló en las otras Plaza Bolívar de los municipios apureños.

La jornada se inició con normalidad, aunque con menor cantidad de personas en comparación del sábado, también durante el curso de la mañana se reportó un corte de electricidad, así lo aseguró el secretario general  de la tolda blanca Daniel tirado, “hasta ahora no habido problemas a pesar que nos pareció extraño que hubo un corte de luz, solamente en este sector, aproximadamente a las 9:10am estuvo cortada casi de unos 40 minutos a 1 hora”, por otra parte esperan como partido duplicar la cantidad de validaciones.

 Recordemos  que de manera extra- oficial la cantidad señalada por los representantes de Acción Democrática en su primer día que fue este sábado 25 de marzo de 2017, aproximadamente se conoció un total de 2011 validaciones. Asimismo, el secretario dio a conocer el balance del corte del mediodía en San Fernando “solamente tengo la de acá, de San Fernando que es la que acaba de cerrar ahorita con 259” agregó Daniel Tirado. 

También, el secretario electoral,  Yuri Hurtado, de Proyecto de Venezuela (Prove)  Apure, expresó no creer llegar a la validación, sin embargo, cuentan con alcanzar el objetivo en los próximos 2 días de reparo que forma parte de este proceso, “para ser sincero la verdad no superamos las cifras, a la validación no llegamos en esta oportunidad, recuerda que este es un proceso que tiene varias etapas, después vendrá un proceso de reparo que es donde cada organización política que no alcance la meta originalmente planteada podrá tener la oportunidad próximamente”.

Igualmente Yuri, aseguró que hasta las 12 contaban con 36 validaciones en San Fernando “tenemos información exacta en el municipio San Fernando Proyecto Venezuela tenemos 36, no tenemos información por ahora de los demás municipios”. En este sentido ambas organizaciones continúan la jornada a la espera del cierre de esta jornada  a las 5pm  y así ofrecer los  resultados finales de estos dos días de validación de los partidos políticos tanto de Prove y la otra tolda política hará igual como AD  en el estado Apure que será publicada en una próxima edición.

Pasante de Senderos de Apure.net Norys Rabago.
Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Bicentenaria de Aragua Núcleo Biruaca estado Apure. 


Resultados del proceso de Validación de este sábado  25 de marzo de 2017:

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.