Nuevo Ajuste: Consumidores no Deberán Pagar Más de 4.500 Bs por el kilo de Carne en los Mercados Municipales. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 26 de marzo de 2017

Nuevo Ajuste: Consumidores no Deberán Pagar Más de 4.500 Bs por el kilo de Carne en los Mercados Municipales. Apure.

Prensa. Alcaldía de San Fernando.
El director general de la alcaldía del municipio San Fernando, Gerardo Gil, informó que la alcaldesa Ofelia Padrón después de sostener una reunión con productores y dueños del Matadero Industrial del Sur, se logró un acuerdo para realizar el ajuste de la carne a un precio justo al consumidor; que dando en 4.500 Bs el kg en todos sus cortes.

Gerardo Gil detalló la tabla de precios que regirá a partir de este anuncio en los mercados municipales “la carne de res en todos sus cortes queda establecida su venta en 4.500 Bs el Kg, la chuleta de res a 4.000 Bs el Kg, hueso redondo y costilla 3.000 Bs el Kg, hueso rojo a 2.000 Bs el Kg; la gaceta deberá ser exhibida en cada uno de los establecimientos o carnicerías que operan dentro de los mercados municipales”.

A propósito de esta información el funcionario detalló que era necesario realizar dicho ajuste “hemos hecho un estudio sobre el aumento del costo de los productos y consideramos necesario realizar este ajuste de la carne de manera equilibrada, que no sea desproporcionado al consumidor, pero a la vez cuidando que no sea afectada la red distributiva de la proteína roja en nuestro municipio; ya que representa uno de los alimentos principales en la dieta diaria de los sanfernandinos”.

Por último recordó a todos los consumidores que acuden a los mercados municipales, que estén muy al pendiente para que formulen la denuncia ante la administración del mercado, si alguna persona o algún expendedor de carne les cobran por encima del costo acordado para tomar las medidas sancionatorias del caso y hacer que le cobren el precio justo del producto.

Por: Robert Villazana // Fotos: Alberto Marchena

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.