Nuevos diseños de automóviles deslumbran en Detroit. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 8 de marzo de 2017

Nuevos diseños de automóviles deslumbran en Detroit.

Prensa. share.america.gov.
La realidad virtual y los dispositivos de alta tecnología dominaron el Salón Internacional del Automóvil de América del Norte 2017 realizado en Detroit. Más de 800 000 entusiastas de automóviles (en inglés) vieron las nuevas ideas para los vehículos autónomos en la exhibición de este año, donde hicieron su debut mundial 46 nuevos diseños de vehículos.

La empresa Ford Motor Company exhibió su superauto GT con una dosis de realidad virtual: los visitantes pudieron probar el auto de carrera aerodinámico y conducirlo por un túnel de viento. El último Lincoln Navigator tiene puertas de ala de gaviota gigantes que se abisagran al techo en vez de al costado, e incluye escalones para acceder a la cabina. Es un “prototipo” que la empresa utiliza para medir la reacción del público y decidir si lo fabricará a una escala mayor.

Evocando la clásica furgoneta hippie de la década de 1960, el “ID Buzz” eléctrico de Volkswagen sorprendió a los visitantes con su imagen retro y especificaciones de alta tecnología. Con dos motores eléctricos a cargo de la potencia, la furgoneta acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en cinco vertiginosos segundos.

Y lo mejor es que está diseñada teniendo en cuenta el futuro sin conductores, de modo que la persona en el asiento del conductor puede girar y estar de frente a los otro siete pasajeros. Todavía no han dicho si será fácil pintarle flores sicodélicas a los costados, algo común que contribuyó a hacer famosa la furgoneta hippie de la década de 1960.
FOTOS Y DETALLES:

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.