Ofelia Padrón Invita a Seguir Dando la Lucha Contra la Guerra Económica. Apure.- - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 12 de marzo de 2017

Ofelia Padrón Invita a Seguir Dando la Lucha Contra la Guerra Económica. Apure.-

Prensa. Alcaldia de  San Fernando.
La alcaldesa del municipio San Fernando Ofelia Padrón, recordó que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, decretó el 12 de Marzo como Día Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). Lo hizo el 26 de diciembre de 2016 durante su programa, transmitido por Radio Miraflores a través del circuito dial 95.9 FM.

La burgomaestre explicó que los CLAP son una revolucionaria iniciativa del Poder Popular organizado, que comenzó oficialmente en abril de ese año y fue ejecutada por el Gobierno Nacional para la distribución de alimentos de primera necesidad a través de la modalidad de entrega casa por casa, que ha dado resultados positivos ante la feroz guerra económica orquestada por la derecha política y sectores económicos conspirativos.

El nuevo sistema enfrentó las colas infames y combatió a los especuladores denominados “bachaqueros” y contrabandistas que, bajo el patrocinio y la justificación de las empresas de comunicación de la burguesía, practicaban la reventa ilegal con precios desproporcionados de rubros principales de la cesta básica que el Gobierno Bolivariano expende a precios subsidiados.

La alcaldesa del municipio San Fernando Ofelia Padrón, en coordinación estrecha con el gobernador Ramón Carrizalez, vienen trabajando incansablemente el organización de los CLAP siguiendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, para superar y vencer la Guerra Económica ejecutada por la derecha, que pretende por la fuerza retornar al poder.

Por: Robert Villazana

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.