GuidePedia

Opinión. Emerson Alvarado. Prensa PROVE.
MEMORIA Y CUENTA DE RAMON CARRIZALES.
Seguridad: fracaso total el estado paso a ser uno de los más inseguros del país, no hay Apureño alguno que pueda salir de su casa sin el temor de ser víctima del hampa.

Salud: En terapia intensiva, los módulos de salud de todo el estado están sin medicamentos, agua y servicios no tienen ni reactivo para los exámenes de emergencia.

Educación: ni los buenos días, las instituciones educativas se encuentran totalmente desasistidas, a la mayoría las han visitado los delincuentes cargando ellos, hasta con la comida de los niños, hasta este momento no hay ni un solo detenido por estos delitos.

Vialidad: la mayoría de las vías y calles están deterioradas, tal es el caso de las calles del barrio Wilfredo Rodríguez, San José, Las Minas, Simón Bolívar, AL IGUAL QUE LAS AVENIDAS intercomunal, troncal 19, vía el tocal, via la planta, y perimetral.

Producción: el Aparato productivo del estado está el jaque, los productores deben luchar a diario contra la falta de insumos, las extorsiones de grupos delictivos, los altos costos de a maquinaria, y la matraca de los funcionarios públicos de las instituciones del estado.
Así que memoria y cuenta señor coronel tiene "cero".

PRENSA - PROVE
EMERSON ALVARADO secretario de estrategias de PROYECTO VENEZUELA, Sec, de organización adjunto, Directivo regional.

Senderos de Apure.net no se hace responsable por conceptos emitidos en artículos de opinión y columna. Único responsable sus autores.
 
Top